¿Existe contagio?

Estimado amiga,
Mi consulta es la siguiente:
Me he hecho un padrastro en un dedo y estando muy reciente y sangrando he tocado con dicha herida las llaves de casa de un enfermo de sida. Las llaves aparentemente no están manchadas de sangre del enfermo, no obstante... ¿me he podido infectar de VIH/sida por haber tocado con mi herida abierta y reciente sus llaves?.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquil@ ya que esta no es una vía de contagio, aun en tu situación.