Es posible la infección de esta forma

Gracias,,, quería saber lo siguiente,, si una mujer vih- realiza una felación a un varón vih+ y el cual eyacula en su boca, en ese mismo instante ella solo se enjuaga con agua y escupe el semen,,, y en ese mismo instante le hace otra felación a otro varón vih-,,, podría infectarse el varón vih-,,, si le hubiese que dado residuos del semen del varón vih+ en la boca,,,, cabe mencionar que en este caso no hubo nada de sangre, solo saliva semen y agua,,, gracias por atender mi consulta...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo un Saludo...
¿Entiendo el termino felación como sexo oral no?... Bueno si me comentas que la mujer realiza sexo oral a un varón VIH+ y el eyacula en su boca, esta mujer tiene posibilidades de contagio, ya que el semen tiene alto grado de concentración del virus...
Enseguida se lava la boca y escupe el semen argumentas, pues tienes que tomar en cuenta que el Virus del VIH es muy débil y muy vulnerable al contacto con el ambiente, este al estar entra en contacto con el mismo enseguida muere... Así que las probabilidades de contagiar o traspasar ese semen contaminado al otro chico y este sea contagiado, son prácticamente nulas... Para mi opinión personalmente es casi imposible, Ya que si nos damos cuenta las formas de transmisión de este virus es muy directa!...
Disculpe la tardanza de la respuesta