Duda sobre contagio del vih por tocar con los dedos el preservativo tras la relación sexual

Hola tengo una duda que me tiene a mal traer. Tuve relaciones con una persona y use condón, pero al finalizar el acto cuando me lo fui a retirar lo toque con los dedos y soy de tener los dedos un poquito lastimados debajo de las uñas. La dudas es si me pude o no contagiar vih de esa manera. Se que el virus muere afuera del cuerpo pero no cual es el tiempo que sobrevive. Yo lo toque con los dedos aproximadamente 10 segundos después del acto sexual.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que existe riesgo en los fluidos sexuales hay alta concentración del virus si este fluido tuvo contacto con las heridas en sus dedos pudo haber entrado a su torrente sanguíneo, realice una prueba del vih transcurridos 3 meses de su ultima situación de riesgo, y durante este periodo no mantenga realciones sin protección y ninguna otra situación de riesgo ya que el resultado del examen perderá fiabilidad.. y honestamente.. ¿no se por que toco eso?
Hola creo que preguntar en situaciones dudosas o de algún riesgo de nada sirve. Lo unció positivo que obtuve fue un poco más de valor para hacerme el test. M lo hice y gracias a DIOS soy NO REACTIVO. Igualmente gracias por haberte molestado