¿Riesgo?

Tuve una relación con una amiga que ha tenido varias parejas, al terminar vi que su menstruación se adelanto un y salieron dos gotas de sangre, use condón este nenca se rompió verifique que no haya filtración, tome el condón con un papel y me lave, me hice pruebas de elisa 2 en cuatro meses y la ultima a más de tres meses de la relación de riesgo saliendo ambas negativas en laboratorios diferentes, interlab y el banco de sangre, puedo estar tranquilo

1 Respuesta

Respuesta
Pero te puedes quedar super tranquilo! Tus resultados son más que confiables, y más tu relación no fue de riesgo!