Corrió mucho riesgo

Desde hace dos añon un amigo mio vive con una chica y siempre tuvieron sus relaciones sexuales sin protección, hace poco ella se hizo las pruebas y dio positiva. La pregunta es:
¿Cree qué el tuvo mucho riesgo de contraer el vih durante estés dos años ya que sus practicas de riesgo fueron desprotegidas?. El antes de esto no era positivo, ella ya lo era de una relación anterior pero no lo sabia por eso sus relaciones fueron desprotegidas. Le agradecería mucho su sinceridad.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No me gusta dar estas noticias, pero tengo que decir que esta es una relación de riesgo, ya que ella posee el HIV y las relaciones sexuales fueron sin protección. Lo mejor que se puede hacer en estos casos, es tomar la fecha de alguna de las relaciones de alto riesgo, esperar 6 meses y hacerse el ELISA, en caso de que ya hayan pasado más de 6 meses desde alguna relación sexual de riesgo, entonces que vaya cuanto antes a hacerse el testeo. Es importante mantener la tranquilidad e informarse.
Saludos y espero que te sirva esta información.
Puedes agregarme como experto favorito para consultas en un futuro