Mucho miedo ayuda

Hola estimado experto mira la vdd quisiera me asesoraras ya que yo de este tema no se nada veras hace un año tuve un encuentro espontaneo con una mujer sin protección al cabo de días me empecé a sentir mal y desde ese tiempo me siento muy cansado con dolores de cabeza y en ocasiones me dan pequeñas diarreas pero en todo este trancuso de un año me he echo 8 pruebas todas dándome negativas la ultima fue dando el año podría ya estar tranquilo o aun no mil gracias que dios t bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo lo tuyo es pura paranoia! El examen a los tres meses ya es confiabble! Imaginate en tu caso!