¿Tengo posibilidades de haberme infectado?

Hola tub relacione con una prostituta y en el segundo polvo en la postura perrillo se dio cuenta que se había roto el condón, me puse otro y continuamos, ¿a los 3 o 4 días he tenido dolor de cabeza de garganta no se si tiene algo que ver? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te conteste anteriormente, es que creo que me enviaron tu pregunta dos veces.
No te preocupes existe un riesgo mínimo, y lo que puedes hacer es que a los 3 meses te realices la prueba de elisa.