Test Elisa 3era generación

Hola... Espero que me puedas ayudar y decir tu diagnostico.
Tuve relaciones con un chico el día 01/06/09, no sé si era seropositivo, me hice le primer test de ELISA el día 22/06/09 y me salio NO REACTIVO, luego me hice a los 5 meses, es decir el día 11/11/09 y también me salio NO REACTIVO, ya ha pasado desde la ultima prueba 4 meses y me gustaría saber si con esas dos pruebas es suficiente para poder descartar si tengo VIH.
Realmente estoy muy preocupada, aunque algunas personas me hayan dicho que no preocupe, que eno me torture, pero siempre hay esa preocupación, esa duda.
Puedo estar tranquila, ¿después de haberme hecho esos dos exámenes?
Esperare ansiosa tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, aunque lo ideal es hacerlo a los 6 meses, pero a los 5 es muy confiable.
Hola... espero que me puedas ayudar y decir tu diagnostico.
Tuve relaciones con un chico el día 01/06/09, no sé si era seropositivo, me hice le primer test de ELISA el día 22/06/09 y me salio NO REACTIVO, luego me hice a los 5 meses, es decir el día 11/11/09 y también me salio NO REACTIVO, ya ha pasado desde la ultima prueba 4 meses y me gustaría saber si con esas dos pruebas es suficiente para poder descartar si tengo VIH.
Realmente estoy muy preocupada, aunque algunas personas me hayan dicho que no preocupe, que eno me torture, pero siempre hay esa preocupación, esa duda.
Puedo estar tranquila, ¿después de haberme hecho esos dos exámenes?
Esperare ansiosa tu pronta respuesta.
Disculpa, la primera prueba fue el 22/07 y mi examen ultimo fue el 11/11
Disculpa es que no leí lo de las fechas, y como fue a los 6 meses la ultima prueba es definitiva, no estás contagiada!
Un abrazo fuerte.