Sida por comida

Hola me podría responder esta duda, me pinche con una espina comiendo pescado, me salio una gotita de sangre y me chupe el dedo para que corte, no fue un gran corte porlo que con una chupada ya casi dejo de sangrar o salia muy muy poquito, le heridita quedo como que si le apretaba el dedo sangraba y sino no.Me serví de la fuente de nuevo y no recordé que tenia esa heridita, si cuando agarre más comida quedo una gotita de sangre fresca en la comida y enseguida comieron de ahí y suponiendo que yo tuviese sida se pueden haber infectado los demás.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no lo creo, no existe ningún contagio de esa manera, y si hubiese algún riesgo seria mínimo.
No deberías preocuparte por eso, pero si tener un poco más de cuidado en el futuro.
Un abrazo