Angustiado

Hola estoy angustiado tengo 26 años la semana pasada tuve por primera vez relaciones sexuales con una chica mayor que yo, le hice sexo oral sin protección (tengo los labios resecos pero no cortados, tampoco tengo heridas en el interior de mi boca), ella también me practico sexo oral sin protección, después me coloque un condón y y trate de penetrarla, pero como yo estaba muy nervioso nunca logre una erección completa y no pude introducir mi pene en su vagina, después ella me quito el condón y me pidió que se lo introdujera en su ano, intente introducirlo sin condón, pero aun así no pude. Entonces mejor le di sexo digital, con los dedos, yo tengo unos pellejitos en uno de los dedos (nada de sangre ni cortadas).
Estoy muy nervioso ya que falata una eternidad para los 3 meses y no se que tanto haya estado en riesgo
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo, el sexo oral hasta ahora no se considera medio de riesgo, amenos de que haya heridas en la boca del receptor, y tampoco la masturbación-sexo digital-,
De todas maneras y para que estés tranquilo, haste la prueba a los tres meses, pero no te angusties, todo va salir muy bien.