Prueba Elisa

Muy buenas. Mi pregunta: tuve oportunidad de hacérmela, pero ¿qué fiabilidad tiene un ELISA a las 10,5 semanas? A mi me salió negativo. ¿Debo repetirla a las 12 semanas?
Gracias y un abrazo.

2 Respuestas

Respuesta
Es muy alentador pero tienes que reptirla a las 12 semanas y si tu riesgo fue alto a los 6 meses!
Beso!
Ok. El riesgo fue por sexo oral. Me dijeron que es de riesgo bajo. De todas formas puedo hacerme análisis de 4ª generación a las 12-13 semanas. ¿Si salen negativos puedo empezar a estar tranquilo?
Si podes estar tranquilo! El riesgo es bajo y el análisis es muy confiable a las 12 o 13 de 4 generación!
Un abrazo!
Respuesta
Antes de los 3 meses es poco fiable.
Así que te aconsejo que te la repitas cuando cumplas ese tiempo o un poco más.