Tuve relaciones con una prostituta con condón ¿Pudo infectarme de VIH?

Hola esta es mi duda mira hace como 5 años tuve relaciones con una prostituta con condón toda le penetración como no eyaculaba ella me hice mi pene hacia arriba y abajo con condón también pero me hisi una herida y me asuste y me fui después a los días fui al doctor me mando una pruba no se cual después de eso seguí mi vida conoce a mi novia actual con la cual mecaso en diciembre en el 2008 como por abril me hice una prueba de vih ya que ella y yo sufrimos del estomago me dio no reactivo esta me lahice en los laboratorios el chopo porque recordé ese momento y pensé sera eso y fue 4 años de la relación con la prostituta y ya hasta ahí lo deje por la paz en diceimbre del 2009 me hice otra prueba en los laboratorios jenner en mexico todo estos me dieron negativos estos me los hice porque me entere de una persona que había muerto de vih y volví a recordar ese momento con la prostituta y dije que tall si mi primera prueba esta mal o se qeuivocaron y le cuento después de esa segunda prueba no me eh sentido bien no puedo dejar de pensar si hay seconversion después de 5 años y como en los exámenes prenupciales me van a pedir esos pienso y si me sale positivo esta vez después de estos 5 años tengo miedo a todo no se porque no lo puedo olvidar a pesar ya de haber pasado más de 5 años y 2 pruebas negativas después de 4 y 5 años de la situación de riesgo espero me puedan dar un buen consejo y me digan creen que mi situación es de muy alto riesgo recuerda que cuando me vi al cortada salí corriendo.

1 respuesta

Respuesta
Si te hiciste una prueba de HIV luego de un año y salio negativo no te tienes preocupar.
Una sola prueba era suficiente, vos tienes dos pruebas a tu favor. No te disgustes, ya estas libre de esa preocupación. En un año el virus se desarrolla lo suficiente como para ser captado con la prueba del HIV, es imposible.
Así que queda tranquilo que de ese accidente saliste bien parado.
Tranquilo, disfruta de tu vida, de tu boda, no te hagas problema por un problema que no existe. Ve y has el examen prenuncial con la seguridad de que va a salir bien.
A no hacerse problema, que preocuparse por una enfermedad de esa talla que no tienes no le hace bien a la salud de nadie.