Efectividad condón

Hola! Me llamo carlos y desde hace varios días estoy algo preocupado. Espero no ser muy gráfico en lo que voy a contar y que me podáis aclarar las dudas que tengo. Mantuve 2 relaciones con prostitutas africanas de la calle. En las 2 relaciones tuve sexo vaginal con preservativo desde el principio hasta el final. En ningún momento hice ninguna practica sin protección. En la primera relación eyacule con el preservativo puesto y creo que este no se rompió ni nada, porque estaba todo dentro y aparentemente no había ninguna rasgadura o daño visible. En el segundo encuentro no llegue a terminar porque me arrepentí y fue muy breve unos 3minutos. Cuando retire el preservativo sucedió igual que con el otro, aparentemente no tenia ningún desperfecto. Ahora me entran preocupaciones. ¿Han sido practicas de riesgo? Si el preservativo hubiera tenido alguna apertura pequeña que no haya visto... ¿seria muy peligroso? ¿Si retiro el preservativo con la mano desnuda puedo contraer vih o sífilis? ¿Seria necesario que me hiciera algún tipo de prueba por las relaciones que he tenido? Gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo. 1 saludo
Respuesta
Carlos, no debería haber ningún contagio, pero por supuesto que hubo riesgo ya que estas señoras tienen relaciones con diferentes personas y no siempre con protección, pero en tu caso no creo que haya problemas por que usaste protección y con respeto a cogelo con la mano, no es para preocuparse.
Detodos modos cuaNDO PUEDES HASTE UN CHEQUEO COMPLETO EN EL QUE SE INCLUYA LA PRUEBA DE ELISA, habla con tu médico y comentaselo por si él considera hacerte alguna prueba en especial, pero en principio no deberia haber problemas.