Padrastro en las uñas al dar la mano

Hola experto
Mi pregunta es. Se puede uno contagiar de vih si se tiene padrastros en las uñas al momento de estrechar la mano de alguien

1 Respuesta

Respuesta
No, en absoluto, el hecho de dar la mano-con o sin padrastro-no implica ningún tipo de riesgo ya que no hay contacto con fluidos ajenos.
El vih afortunadamente, fuera del ámbito del sexo vaginal y anal, es de muy muy muy difícil transmisión, actividades cotidianas como un abrazo, un beso, una caricia, etc no representan para nada una situaciond e riesgo