Duda sobre contagio del sida tras relación sexual de riesgo con condón

Hola mira el 14 de febrero del 2010 tuve una relación sexual con una chica que presta sus servicios sexuales pero lo hicimos con condón y no se si es posible que pueda tener sida porque no se si ella lo tiene, la verdad que estoy muy preocupado y asustado porque fue mi primera vez con ella y la primera vez que también lo hago con una desconocida, también quisiera saber al cuanto tiempo después de tener esta relación me puedo hacer la prueba de elisa y cuanto tiempo se tarda en dar los resultados bueno espero que me respondan enserio estoy muy asustado y la verdad han pasado dos días y me esta doliendo un poco la cabeza y tengo un poco de diarrea nuc si eres psicológico oh es que tengo los síntomas por favor ayúdeme estoy asustado ojala me puedea ayudar adiós.

2 Respuestas

Respuesta
Hasta donde yo sé el preservativo es un medio de prevención para cualquier enfermedad de transmisión sexual incluida el SIDA. Posiblemente estás tan angustiado que incluso te empiezas a ver hasta síntomas. Te recomendaría que no te obsesionaras con ello y que esperaras a tener motivos para preocuparte, ya que ahora no los hay. Tranquilízate y no te alarmes. Seguro que has estado leyendo y buscando información sobre ello y al final te estás sugestionando. De todas formas yo no soy doctora ni especialista, por tanto mejor haz la pregunta en la categoría de Salud y Bienestar: Ginecología, Sexología y/o SIDA directamente, en esta misma web dónde te pondrán informar sobre la transmisión de esa enfermedad y la prueba del VIH. Un abrazo.
Respuesta
Bueno realmente no deberías estar contagiado puesto que has usado protección de barrera(condón), pero para que estés más seguro deja pasar 3 meses desde la relación y haste la prueba.
No te preocupes todo va a estar bien. La diarrea sera por los nervios.