Duda sobre el VIH

Buenas noches; me han salido unas manchas el la parte del los antebrazos y no estoy seguro si son rash cutáneo o no; los manchitas son de color rojo y en ocasiones rosado también desaparecen y vuelven a salir, ya tengo tres meses con eso, al principio eran muchas pero ahora son 2 o 3 en un solo brazo y de vez en cuando desaparecen y vuelven, ¿qué puede ser? ¿Cuánto tiempo dura el rash cutáneo en caso que sea VIH? Me hice una prueba cuando tenia cuatro mese después que creí estar contagiado y me salio negativa. Gracias,,,,,,,,,,,...

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte, si te haz hecho una prueba a los 4 meses y salio negativo es porque no estás contagiado, además cuando es VIH, son de color rojo azulado.
Quizá sea una alergia, no se a alguna crema, al detergente, al sudor, o a algo que comiste, lo mejor es que acudas al médico, él considerara si necesitas ir al dermatólogo o es alergia.
Te deso lo mejor.