Necesito otra vez su opinión

Hola experto la vdd es que tengo una duda que me esta matando hace 11 meses tuve un encuentro sexual espontaneo al cabo de una semana me salio una llaga en la boca una manchas en el estomago roja que c ha ido quitando poco a poco heee tenido diarreas en estos últimos meses llevo un mes con problemas de garganta y oídos y un ganglio inflamado detrás de la oreja la vdd me siento muy mal estoy aterrado cada día que pasa me convenzo que estoy infectado pero la realidad es que me he echo mi prueba a los 3 6 7 8 9 y 10 meses todas dándome negativas pero temo que en cualquier momento estos resultados van a cambiar la vdd es algo horrible necesito su ayuda la me siento muy apenado ya que creo ya le había preguntado esto pero la vdd es una sensación horrible por cierto algo que c me olvido kmentarle le pedí a la chava con la quien estuve que c hiciera su prueba y acepto a los 4 meses con 20 días dando negativo pero mi duda es que ella había desayunado antes un poco de cereal pero yo no quise esperar hacérsela hasta otro día ya que no sabia si la volvería haber y cómo comprenderás era una oportunidad inigualable muchas gracias de ante mano por tu respues larga vida a usted y su familia que dios los bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Si te has hecho la prueba tantas veces y han dado negativas, sobre todo la última es que es así, no te preocupes más. Puedes haber tenido una infección en el oído y garganta es por eso que te salio el ganglio y es normal, ya que tus defensas están en buen funcionamiento!.
Aveces los nervios nos juegan una mala pasada y nuestro organismo lo somatiza, pero no hay problema!.
Un abrazo.
Posdata: cuidate, y no olvides protegerte en tus futuras relaciones.