¿Tiempo de incubación?

Hola. ¿Cuánto tardan los síntomas del VHI en aparecer? Es decir, ¿por besar a alguien teniendo herida en la boca es posible contagiarse? Y es posible tenerlo si a los 2 días se presentan síntomas como placas blancas en las amígdalas y dolor al tragar, fiebre... ¿y el medico te dice que puede que sea mononucleosis? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sida no es seguro ya que no se han descripto casos de transmisión por besos lo de mononucleosis puede ser pero hay que hacer el diagnostico con una muestra de sangre.