Ayuda temor de estar infectado

Hola experto me atrevo a molestarte denuevoya que veo que contestas tus preguntas sensatas y no juegas contestando nada más por contestar la vdd experto me siento muy mal t kmente que hace 11 meses tuve una relación sin protección desde ahí me ha salido de todo diarreas llagas en la boca pero en estos últimos meses me he sentido peor ya que en una parte de la lengua me salio candiadiasis la garganta y los oídos tremenda infección y la cabeza no la aguanta apenas hoy me dieron otros resultados los cuales no reactivos pero t kmento que encontré a la persona kn la que estuve la convencí que c tomara unos análisis a los 5 meses de haber estado kn ella lo cual su resultado fue no reactivo pero me queda la duda ya que antes ella había desayunado un poco de cereal no se si por esto los resultados cambien bueno experto espero tu respuesta que dios t bendiga y discupa por molestare y yo soy de mexico y me dijeron que la prueba es fiable al año

1 respuesta

Respuesta
Es verdad que las probabilidades de contagio existen, ya que no usaste protección, aún así que luego de 11 meses te haya salido no reactivo hace que sea bastante fiable, a partir de los 3 meses es probable y de los 6 meses bastante efectivo, por lo tanto es bastante nulo la posibilidad de tener HIV. Con respecto a los síntomas de los que me hablás me quedé centrado en el hecho de la candidiasis, lo cual es un hongo que se transmite de varias formas (no sólo sexualmente) y la cual deberías ir a un médico para tratar. Estuve investigando y estos hongos suelen estar acompañados del virus papiloma humano, el cual muchas mujeres tienen sin saberlo y lo transmiten, por lo tanto deberías advertir a la chica del análisis de este virus en el ginecólogo, y te recomendaría a ti que vayas a un médico para tratar ese hongo el cual a veces suele terminar en peores condiciones. Por lo menos SIDA no parece ser porque si en 11 meses sale ya como NO REACTIVO entonces las posibilidades son casi nulas, en todo caso el mes que viene haste otro chequeo para completar el año y sacarte toda la duda en caso de que no puedas mantener la tranquilidad. Por ahora sólo dedícate a la infección de la lengua y garganta la cual debería ser atendido en el médico, y de advertir a la chica del VHP (virus de papiloma humano) por las dudas, ya que este virus puede terminar en un cáncer cervical. Espero que esta información sea de ayuda. Mantén la tranquilidad, porque con estrés vas a bajar defensas y propagar cualquier tipo de infección que tenga así como subir el riesgo de cualquier infección potencial. Saludos y que Dios te bendiga a ti también.