Ayuda temor de estar infectado

Hola experto recurro a ty a pedirte ayuda veras mi caso es el siguiente hace 11 meses tuve un encuentro sexual sin protección con un mujer al cabo de todo este tiempo lo he tenido de todo diarreas dolor de cabeza llagas en la boca muy recurentes y estos últimos dos meses infección de garganta con oídos terrible pero resulta que me he echo pruebas de vih a los 3 6 7 8 9 y 10 meses todas dándome negativas pero he oído de caso que c retrasan la vdd estoy muy asustado la vdd no vale un rato de placer para todos estos meses de sufrimiento que he llevado por favor quisiera me orrientaras experto por que la vdd estoy muy desesperado de ante mano mil gracias que dios t bendiga

1 respuesta

Respuesta
No amigo tranquilo ya la prueba del vih es fiable después de los 3 meses ya que transcurrido este tiempo ha salido de lo que llaman el periodo ventana así que tranquilo, demás esta decirte que puedes estar doblemente tranquilo ya que te la has hecho luego de los 10 meses de la situación de riesgo. Te recomiendo ir al medico a ver si tienes algún otro tipo de infección y cuidarte más para la próxima ya que el SIDA no te mata pero si te dice cuanto tiempo vives.