Ayuda temor de estar infectado

Hola experto me doy cuenta que estas muy bn informado del tema por eso m atrevo a preguntarte lo siguiente soy de mexico hace 11 meses tuve un encuentro sexual sin protección desde ese tiempo me ha pasado de todo llagas enla boca diarreas dolor de cuerpo y estos últimos dos meses mucha infección de garganta pero aquí en conasida mexico dicen que la prueba es fiable a los 3 meses pero yo no c cómo sea halla en venezuela la vdd estoy aterrado ya me hecho mis pruebas a los 3 6 7 8 9 y 10 meses todas dándome negativas pero cómo los síntomas no persisten la vdd no c si estaré infectado quisiera me asesoraras por favor de ante mano mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo un saludo... Bueno amigo entiendo su preocupación, ya que según su relato puedo ver que usted ha presentado una variedad de síntomas que se asemejan a los del VIH!... Pero no puedes olvidar las pruebas que te realizaste, efectivamente aquí en venezuela se recomienda practicar la prueba luego de 3 meses después de la relación, Pero también se recomienda una segunda a los 6 meses y esta confirmara los resultados con 100% de seguridad... En tu caso efectivamente con los resultados de todas las pruebas que te has realizado y dando todas negativas, se puede ver efectivamente que NO estas infectado, ya que en un lapso de 4 a 6 meses se puede detectar el virus... Así que tu no estas infectado por el mismo...
Por otra aprte, decirte que existen muchas enfermedades, quizás tengas otra cosa pero como te queda la preocupación de esa relación que tuviste hace 11 meses, lo primero que te llega a la mente al ver ese cuadro de síntomas es dudar del resultado de las pruebas que te realizaste, Así que por esa parte no debes preocuparte porque VIH no es, deberías ir al medico a ver que te dice porque efectivamente puede ser otra cosa como mononucleosis, u otra level enfermedad...
Así que en mi opinión ve en cuanto antes al medico, porque el sabrá decirte con seguridad que tienes, pero ten la seguridad que contagiado no estas ;)...