¿Ayuda por favor posibilidad de estar infectado?

HOLA experto vera yo heee leído varias de sus respuestas y la vdd veo que sabe mucho del tema por eso m atrevo a preguntarle lo siguiente hace 11 meses tuve un encuentro sexual sin protección al cabo de días me salieron aftas en la boca y en ocasiones aun me salen he tenido diarres y dolor de cuerpo pero en estos últimos meses m he enfermado horrible de la garganta dado el caso que hasta los oídos m duelen pero m he echo mis pruebas de elisa a los 6 7 8 9 10 meses todas dando negativas he oído de casos que c retrasan por piedad quisiera me orrientara en esto que la vdd estoy muy mal que ante mano gracias que dios lo bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas ELISA son completamente contundentes y absolutas, NO tienes el VIH, enhorabuena! Hoy en día con las ELISAS de cuarta generación los 3 meses son 100% definitivos y cierto es que en casos de haber tenido relaciones con alguien seropositivo o en caso de coinfección, se suele realizar la prueba otra vez a los 6 meses, pero solo como medida extra de precaución en casos muy muy concretos (ya te digo que lo normal es que la prueba de los 3 meses sea definitiva)
En tu caso tienes 5 ELISAS negativas pasado el umbral de los 6 meses, con esa de los 6 meses hubiera sido absolutamente definitivo pero tienes 4 pruebas más reforzando ese resultado; en serio, no tienes VIH, no te preocupes más por ello; diarreas, garganta, etc, no busques conexión con el VIH porque no tiene nada que ver; yo en su día estuve 8 veces muy enfermo de la garganta en un año y no tuvo nada que ver con el VIH, así que quedate tranquilo y si sigues teniendo molestias intestinales consultalo con tu medico al margen ya del tema VIH.