Duda sobre he sido infectada

Hola buenos días,
Tengo una compañera de trabajo de la que sospechamos está infectada de sida. El caso es que el viernes se hizo un corte en la yema del dedo pulgar. Hoy ha tocado un bollo con ese pulgar y después yo me he comido el bollo. Cuando he terminado de comerlo me he acordado de que el viernes se había cortado y mirándole la mano veo que todavía no está del todo cicatriza. ¿Existe alguna posibilidad de haberme contagiado? Me preocupa porque además estoy embarazada.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te has contagiado, y no pierdas ni un minuto más pensando en ello