Pregunta

Un cordial saludo
Mi pregunta es:
Si la mujer que se frota su clítoris sin penetrarse con los dedos en ningún momento y luego coge mi pene y me masturba, ¿hay algún problema si yo tuviese una pequeña herida en el pene?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no tiene ningún tipo de fluido de su vagina no hay riesgos, excepto de contraer algún otro tipo de ets que no sea vih, pero yo sè es de vih, así tengas heridas pequeñas sino hay secreción infectadas pues no te vas ha infectar.