¿Tendré vih?

¿Qué tal? Así un par de días tuve relaciones con una prostituta (disculpe por el lenguaje pero quiero ser sincero) utilizamos condón e hicimos sexo oral y vaginal pero al hacer sexo vaginal la penetre un par de veces y luego eyacule e inmediatamente salí corriendo por el temor de contraer vih ¿puedo tenerlo aunque ella me aseguro que no tiene(pero como creerle) y si puedo hacerme la prueba de elisa a los 21 días?
pd. ¿si tengo gonorrea tengo vih?

1 Respuesta

Respuesta
Si eyaculaste dentro de ella, si hay riesgo de contagio (esto si no tenias puesto el condón); la prueba: muy poco tiempo, deberías esperar unos 2 o3 meses después de una situación de riesgo, y tener otra ets no significa que tengas la otra, cada una se transfiere al cuerpo de manera diferente, el vih tiene que entrar en tu sistema, la gonorrea simplemente con tener contacto te la pegan, así que una cosa es el vih y otra muy diferente es la gonorrea, si tenias el condón puesto y eyaculaste dentro del condón no hay riesgo, si te lo habías quitado ya sabes te haces la prueba (esto por que tú dices que no le crees a la persona con la que te acostastes, o sea, que ya es cosa tuya).