Pregunta

Hola te hago un pregunta capaz te parezca tonta pero me tiene nerviooso.
El sábado fui a un boliche y conocí a una chica.
Después de un rato nos besamos y la chica metió su mano destro de mi ropa interior.
Habrán sido por unos minutos.
¿Lo qué me pregunto es que si ella tenia alguna herida en la mano abierta y me lastimo mientras me tocaba puede existir algún tipo de riesgo que contagio? No se yo me revise cuando volví y no vi nada de sangre ni lastimado pero capaz alguna lesión pequeña que no pudiera ver.
Estoy un poco paranoico porque tuve una relación peligrosa hace un año con una prostituta y no me cuide y después de tres meses fui a hacerme los análisis y dieron negativos. Lo repetí a los 6 meses y también fue negativo.
Es que de tanto leer y buscar información ahora desconfío de todo.
Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
No hay riesgo de contagio, porque necesita haber sangre de por medio, en dado caso de que la chica tuviera una herida se necesita que esta sea fresca, es decir que este sangrando, por eso te digo que no hay riesgo, se por lo que estas pasando, yo pase por lo mismo, pero gracias a dios soy VIH NEGATIVO Y AHORA DISFRUTO DE LA VIDA, eso si ahora soy más precavido, me parece que tu deberías de hacer lo9 mismo, y dejar de checar síntomas y cosas relacionadas con el VIH en internet.