¿Primoinfección?

Antes de nada agradecer el tiempo dedicado.
El día 23 tuve una relación homosexual. Hice una felación oral a un chico, que conozco, aunque no hace mucho. Hubo un pequeño contacto con su semen, aunque no tragué nada. A mi alguna vez me sangran las encías. No tengo otras heridas bucales.
El asegura estar bien, pero el cabo de 3-4 días empezó a dolerme la papada y detrás de las orejas, aunque no detecto ganglios inflamados.
¿Puede tener algo de relación con una infección por VIH?
Gracias de nuevo y saludos a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente el tipo de relación que tuviste es de poco riesgo y los síntomas totalmente inespecíficos.
Gracias. Espero no quitarle mucho tiempo con esta aclaración.
Entiendo por su respuesta que la exposición es pequeña.
Para que se produzca infección, ¿se necesita una exposición mayor?, y, ¿Cuáles serían unos símptomas específicos?
A parte de de todo esto, ahora entiendo el porqué se insiste tanto en lo del sexo seguro, porqué si no lo practicas, no lo estas, a no ser que sea con tu pareja, y esta, lo mismo que tu, sea fiel al 100 %.
Un abrazo.
Para contagiar de sida se necesitan virus en cantidad que solo se encuentran en el fluido vaginal y en el semen si bien también en la saliva hay pero la cantidad es muy pequeña por lo que se considera una vía de contagio discutida y no aceptada por todos.