Incertidumbre

Buenas noches
Tengo una duda que no me ha dejado tranquilo
al estar jugando con una muchacha accidentalmente me rasguño y me provoco una herida superficial que sangro un poco, entonces fui a lavarme la herida con agua y jabón y dejo de sangrar.
Entonces yo me moleste con ella y le reclame por no tener cuidado al jugar conmigo
entonces le comente a cerca del riesgo de ese tipo de actividades y se molesto
incluso le pregunte si no era vih(+) y se molesto más y se fue.
Mi pregunta es que si corrí algún riesgo de que me hubiera contagiado de vih en caso de que ella fuera portadora, yo no vi que tuviera sangre en sus manos o alguna herida visible, aparentemente estaba sana de las manos.
Agradezco su respuesta

4 respuestas

Respuesta
Ningún problema, no existe contacto sanguíneo, no hay riesgo ninguno. Felices fiestas
Respuesta
Por lo que me dices después de que te produjera la herida se fue y no hubo ningún otro tipo de contacto con ella, con lo que la relación no es en absoluto de riesgo; la única vía que se me ocurre en la que pudiera haber habido algún tpo de riesgo es si ella te hubiera mordido provocándote la herida y hubiera tenido algún tipo de herida sangrante en el interior de la boca, no se si es la situación.
Espero haber ayudado, saludos, para cualquier otra cosa, ya sabes donde estamos.
Respuesta
No amigo no te preocupes, de esta forma es CASI imposible contagiarse con el virus todo esto si ella es portadora, y menos probable aun si ella no es portadora, por lo que las posibilidades de que tengas algo son nulas, tranquilizate.
Las formas de contagiarse con el virus son:
La practica del sexo no seguro o sin condón mejor dicho ya que a la hora del sexo siempre ocurren rasguños exponiendo sangre en los órganos sexuales de ambas personas
Utilizar jeringas no esterizadas o compartidas
Como digo la única forma en la que virus se transmite es de la forma sangre- sangre o semen - sangre. No tienes de que preocuparte y que el miedo de esta experiencia te sirva para cuidarte en futuras experiencias. Disculpate con tu amiga y dile que si la ofendiste fue por no haber estado bien documentado sobre esta enfermedad como lo es el SIDA.
Respuesta
Esta pregunta ya ha sido respondida