Síntomas iniciales

Hola tengo una pregunta sobre el vih, lo que pasa es que desde abril de este ano tuve una relación sexual y no me protegí, cuando a los 2 meses empecé a sentir dolor en mi vientre y sangrado y pensé que era alguna enfermedad venérea y me hice todos los exámenes y salí limpia resulta que era una quiste, entonces después a junio o julio del mismo ano me practique una prueba de herpes y sida y pues no me llamaron de hospital ellos me dijeron que si no me llamaban era porque todo había salido negativo, ya estamos a diciembre y hace un mes creo me entro la duda del vih,, pues yo durante todo este tiempo solo tuve una gripe antes de hacerme el examen del vih, tuve fierbre ni tal alta por 2 días y ya, ahora me a entrado esa duda y me da un miedo terrible de hacerme la prueba,, tu crees que tengo razón para preocuparme, y de tanto leer y leer y del miedo que tengo pienso que todo lo que me duele es porque son síntomas del vih, ¿qué me dices?

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)" te comento que no hay sintomatología especifica para decir si una persona esta infectada o no del vih, ya que los sintopmas de este virus se confunden con los de otras enfermedades o infecciones, ahora si no te protegiste existe un una pequeña posibilidad de que te infectes, pero es casi nula según los CDC estadounidenses, ahora yo te recomiendo a estas alturas que te realices un test de elisa QUE A ESTAS ALTURA YA ES 100% CºONFIABLE, y así salgas de dudas de una vez por todas, pero ahora si ve por tus resultados y no esperes a que te llamen del hospital, ya que se les puede olvidar.