Mucha duda y temor

Hola experto mira mi caso es el siguiente hace 9 meses tuve sexo sin protección con una chica al cabo de unos días me salio una llaga en la boca y desde ese tiempo m han estado salieendo en contadas ocasiones al igual que unos hongos en la boca he tenido pequeñas diarreas y un cansancio que ya no me dan ganas de hacer nada me duele debajo de las axilas y cuello pero ya me reviso un dctr y me dijo que no eran ganglios ya me hice mi prueba de elisa a los 3 6 7 y 8 meses 20 días todos dándome negativos pero mi duda es que no paren de salirme síntomas nuevos la vdd es que estoy muy confundido me podrías orientar por favor

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada pido disculpas por no responder antes, por un lado me llegan las preguntas tarde y por otro los que trabajamos en salud estamos saturados; en mi caso no estoy ingresando en forma frecuente al mail.
Por un lado el periodo de ventana, está casi cumplido, esto significa que la posibilidad de contraer VIH es casi nula, por otro lado existen otras enfermedades de transmisión sexual, como el HPV, candidiasis, etc. para descartar estas deberías consultar con un médico infectólogo, que tienen mucha experiencia al respecto, además, no te vendría mal un chequeo. Ya que hay un sin número en enfermedades sub clínicas que cursan con estos síntomas, tanto metabólicas, tanto psicosomáticas post estrés. Tú miedo seguramente está infundado, pero consultá para cerrar el resto de la sintomatología clínica, que si bien no es tan riesgosa, no deja de ser importante a largo plazo.