Duda y incertidumbre ayuda

¿Hola de ante mano saludos mi caso es el siguiente hace 9 meses tuve sexo sin protección al cado de días m salieron unas llagas en la boca y el el transcurso del tiempo m an estado saliendo kn unos pequeños hongos he tenido dolor debajo de las axilas y cuello y dolores de cabeza y resulta que me hice mi prueba de elisa a los 3 6 y 6 meses 20 días dándome negativos todos estaré infectado? De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero no había entrado al mail. De entrada es prácticamente imposible que estés infectado si a los 6 meses te dio negativa la prueba. Según estudios científicos, es alrededor de un 5 % de los casos, cuando se presenta una seroconversion tardía y esta suele ser casi siempre antes de 6 meses, por lo que cualquier medico tye dirá que estés tranquilo, pero si lo deseas no pierdes nada con dejar pasar unos tres meses más y la hagas de nuevo para que estés tranquilo.