Necesito que alguien me oriente

Buenas tardes mis preguntas son la siguientes hace un poco más de 15 días una persona me hizo sexo oral yo a el no, después intento introducirme el pene en la vagina y yo se lo quite, no se si así exista el riesgo de contraer el vih ademas después de leer en internet sobre los síntomas me he espantado ya que siento como pinchazos en la axilas y a veces en el cuello ademas sde cierta sensación de ardor en el cuello y dolor cuando giro la cabeza hacia el lado izquierdopero no noto nada inflamado también siento pinchazos en los ante brazos y en las piernas aparte tengo dolores de cabeza y malestar en la garganta pero esos ya los he tenido desde antes de la relación de riesgo, me pican los oídos he estado muy ansiosa desde que leí sobre los síntomas siento mucha presión en el pecho y siento que siempre estoy temblado y ayer tuve un poco de sudor en la noche en cabeza y cuello y algunos escalofríos no se si se deba al estrés o no se, no tengo diarrea tengo algo de estreñimiento pero cuando hago las heces no son muy firmes la verdad estoy muy asustada y necesito que alguien me oriente

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, para empezar eres víctima de una enfermedad mental que muy pronto va ser clasificada, producto de la vida cybernetica al igual que 100,000,000 millones de pacientes en el mundo. No lean síntomas en internet por favor, no lo hagan. Nadie te puede sacar de dudas solo consultar a un especialista ¡Internet no te va dar respuestas ¡Al contratio solo te va crear más dudas! ¡No leas síntomas en internet! ¡No hagas preguntas en foros donde los usuarios responden lo que saben! En este foro, afortunadamente existen especialistas, en los demás puede haber desde adolescentes que te respoden según su propia experiencia hasta adultos que no tienen la menor idea de cómo poner correctamente un condón ¿confiarías en una respuesta de gente así?. Esta enfermedad mental se a propagado como no tienes una idea, más del 80% de mis pacientes antes de venir a verme han tratado de resolver sus dudas preguntando en un foros de internet donde nadie es médico y el único resultado es confusión y miedo. Te puedo decir que la información que circula en internet acerca de síntomas de VIH la gente como tú las confunde con síntomas de SIDA y ¡No es lo mismo! Primero hay que saber qué es el vih y qué es el sida. Te lo voy a aclarar, el VIH es cuando tu sangre tiene el virus y por eso eres PORTADOR DE VIH y el SIDA es única y exclusivamente la fase terminal. Cuando el VIH se pasó 10 ó 20 largos años peleándose con tu sistema inmunológico, (tratando de defendersde) llega un momento en el que el mismo sistema se da por vencido y no puede más contra el VIH en tu sangre, entonces en ese momento se convierte en SIDA y mueres de inmediato, para eso pasarán AÑOSSS .. éso es el SIDA y seguramente estás leyendo síntomas de SIDA y no de VIH. Ahora bien te voy a aclarar algo y no vuelvas a dudarlo, el único síntoma que existe al ingresar el virus en tu cuerpo es una ligera gripe y fiebre a los 15 a 20 días de haber sido contagiada y se trata como una gripa común y corriente y desaparecerá para siempre ¡NADA MÁS! Las tonterías de que duelen los muslos, toda la demás basura de información es simplemente eso BASURA o se refieren al SIDA. Estas muy estresada querida amiga, todo lo que sucede es producto de tu mente. Ahora bien por la práctica que me comentas realizaste con ese hombre, no hay posibilidad de haber contraído el VIH (si estuviera contagiado) Estas en un caso muy común, la mente te juega una mala partida pero tranquilizate haz tu vida normal, estás muy sana ya verás que tengo razón. Dr Magaña
Ok muchas gracias la verdad es que tiene razón con tantas cosas que encontramos en internet nos empezamos a sugestionar tanto que creemos que tenemos todo y empezamos a relacioar el mínimo dolor con un síntoma... con lo que me comenta ya estoy un poco más tranquila le agradezco mucho que me haya contestado y de una manera muy buena por cierto... muchas gracias.