Resultados Confiables

A principios septiembre tuve sexo oral con condón, desde entonces he tenido miedo de haber contraído el SIDA, me realice tres pruebas de Qimiolucencia con los siguientes resultados: el primero a la semana con un resultado AC. ANTI HIV 1/2 NEGATIVO con 1.4 U/ml, el segundo a los 15 días después del primero con resultado AC. ANTI HIV 1/2 NEGATIVO con 1.2 U/ml y la tercera con un resultado AC. ANTI HIV 1/2 NEGATIVO con 2.1 U/ml
¿Mi pregunta estos análisis son confiables? Esto lo pregunto por qué he tenido dolores musculares en las rodillas, antebrazos además de algunos problemas estomacales.
Saludos y gracias.
Respuesta
Ya te he respondido

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Comentas que la relación fue con condón... por lo tanto no había necesidad de haber hecho análisis ninguno... no eres seropositivo, enhorabuena!