Busco consejo para afrontar los resultados de un test de sida después de tener relaciones de riesgo

Hace 3años y medio mantuve durante 6meses relaciones con un chico que ahora me he enterado iba habitualmente a puticlubs donde hacia el amor con prostitutas. También se que con muchas chicas con las que se liaba no usaba protección. Yo con el la use unas veces si, pero otras 5 o 6 veces no. El se corría dentro de mi ya que yo tomaba la píldora. La ultima vez que lo hice con el sin protección me vino la regla justo en el momento que estábamos haciéndolo y lo que más me preocupa es que 3dias después me puse malísima de gripe con fiebre, dolor de garganta, dolores musculares... Y eso es lo que más miedo me da porque creo que ese día el me pego algo. LLevo 3 años dándole vueltas a todo, pero no tengo valor para hacerme las pruebas, si me entero que tengo sida me muero, me conozco y se que la angustia no me dejaría vivir. Estoy muy asustada, me gustaría hacérmela para salir de dudas, ¿pero es que no tengo valor para afrontar el resultado.Me podría decir algo que calmara mi angustia? Supongo que miles de personas han tenido relaciones de riesgo en su vida, pero yo tengo una mala corazonada. Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, para empezar necesitas saber que el hecho de ir a un tuburio o un "puticlub" como tú le has llamado, no es una fuente de contagio para el VIH. En mi opinión te estás adelantando demasiado ¿con qué argumento afirmas que él podría estar infectado de VIH? Pon mucha atención o.k... Hay que analizar varios asepectos, primeramente la forma como tú lo planteas "hacía el amor con prostitutas" es algo muy atrevido y en mi opinión habría que confirmar que efectivamente tenía relaciones sexuales con ellas (yo la verdad lo dudo)... Puedo decirte con mucha certeza que la gran mayoría (no digo que todas) de estas chicas que trabajan como bailarinas en clubes para hombres son madres de familia, muchas veces solteras y muy jovencitas, sin estudios, con problemas económicos, que las orillan a trabajar en eso. Sin embargo, toda esa industria del "TABLE DANCE" se enfoca única y exclusivamente a trabajar con el deseo sexual de muchos hombres de tal manera que a la chica jamás se le pone en riesgo. El hecho de bailar e incluso meterse a un "baile privado" no encuadra con ningún riesgo de infectarse con VIH ya que muchas de ellas no lo permiten, me atrevo a decirte que la gran mayoría no lo permite y si lo permite extreman medidas de seguridad por que recuerda, Solo son "bailarinas". Segundo, en esa industria de "PUTICLUBS" tener relaciones sexuales en dado caso con alguna de ellas, resulta EXTREMADAMENTE CARO cosa que habría que analizar el bolsillo de este chico ¿será capaz de pagarlo tan frecuentemente? Generalmente resulta tan caro que ES IMPOSIBLE pagar una relación sexual con ellas y para nosotros los hombres termina siendo mejor acudir a alguna avenida y contratar una prostituta 100% para penetrarla y no una bailarina exótica solo para admirarla, asique no importa cuantas veces se haya metido al puticlub a beber cerveza y contratar "privados" no creo que haya nadie tan tonto como para pagar cantidades extremas por sexo asique como verás, ese no es un factor netamente de riesgo. Por otra parte solo hay que analizar cómo es la calidad de vida de ésta persona ¿está sano? Querida amiga me parece que estás jugando mucho con tu mente y créeme que la vida es una mecha que se va consumiendo y cuando menos te des cuenta la mecha llegará a su fin, y cuando por fin decidas hacerte el examen de ELISA y te des cuenta que no estabas infectada te vas a dar un tope por haber vivido angustiada por nada, todo ese tiempo. Te invito a que te relajes, ya verás que vas a estar bien. Saludos un abrazo. Dr. Magaña