Ayuda por favor!

Saludos cordiales doctor:
Hace dos años y medio tuve sexo sin condón y pues esa fue la razón para que me preocupe de una posible infección con vih. A los 4 meses me realicé un microelisa 4 generación de resultado negativo; como persistían mis temores me sometía a une nueva prueba, esta vez a los siete meses, el resultado fue negativo. Sin embargo desde hace un mes se me presentó un dolor en la zona axilar izquierda, el dolor me llegaba hasta el brazo, me hicieron una ecografía, el doctor no pudo determinar si era ganglio o abceso; en los últimos días noté ya una bola en la zona. Me recetaron antibióticos y antiinflamatorios, el dolor desapareció pero la protuberancia sigue ahí.
Mi pregunta es ¿será un síntoma de estar contagiado de vih? No he tenido desde esa fecha otra situación de riesgo
Le agradezco doctor su tiempo, espero me ayude, porque la verdad es que no puedo dormir pensando en que puede ser el caso de una seroconversión tardía

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente estamos hablando de algo que no tiene absolutamente nada que ver con la infección del VIH. Ve a tu médico internista para que te haga un chequeo general de los ganglios y segundo, amiguito el cuerpo humano es demasiado inteligente, NO EXISTE LA CERCONVERSIÓN TARDÍA.