Sobre sexo oral

Hola que tal..
Mi caso es el siguiente:
Hace 2 semanas tuve un encuentro con un chico, lo que sucedió es que estuvimos por un rato tocándonos, y llegue a meter su pene en mi boca, pero fue en 2 ocasiones, bien rápidas, en ninguna de ellas, succione (chupe) y ademas intente no tragar y sacaba la saliva que tenia en la boca, poniéndosela en su cuerpo, fue algo realmente muy fugaz, el chico por lo que probé no estaba por venirse todavía...
¿Qué tantas posibilidades existen de que pueda contagiarme en caso de que el tenga sida?

2 respuestas

Respuesta
2% De probabilidad
... solo algo más...
He leído que tan bien se necesita cantidades proporcionales para que se de el contagio.
Para lo que yo considero que en si ni su liquido pre-seminal en si estuvo totalmente en mi boca
Un saludo
Pregunte sobre una cuestión de una caries
y me dijeron que no es fuente de contagio
mientras esta no sangre y así...
¿Es cierto?
Saludos
Nada es fuente de contagio más que fluidos genitales y tal vez alguna herida que aporte cantidad importante de sangre, si tu estás afirmando que nisiquira ingeriste su liquido seminal entonces la posibilidad esta prácticamente descartada. Si fuera este el caso de haberte contagiado por que él tuviera una herida en el pene que estaba aún sangrando, habrías detectado de inmediato el sabor a sangre o el color rojo. Si no pasó así olvídalo, estás sana, no hay posibilidad.
Respuesta
Bueno primero que nada todo esto es EN CASO DE QUE TENGA SIDA o el virus del VIH propiamente dicho, para serte franco las posibilidades son bastante bajas aunque las hay siempre y cuando todo esto que me estés contando haya ocurrido bajo ciertas circunstancias como por ejemplo, de que parte de su semen o líquidos pre-seminal (el cual también contiene al virus al igual que el semen) haya ingresado en tu boca y tu hayas tenido heridas sangrantes en la boca, como cortadas. Pero como te digo en tu caso y por los detalles que me has contado puedo decirte que el riesgo fue bastante bajo y todo esto contando y dando por sentado que esta persona haya estado infectada. Mi recomendación es estarte tranquila por que es casi seguro que no tengas nada, y hacerte un examen elissa a los 3 meses después de sucedido esto, o un examen que contenga al antígeno p24 el cual es capaz de detectar al virus en su periodo ventana o mejor dicho antes de los 3 meses.
Mucha suerte y recuerda para la próxima cuidarte más a la hora de tener sexo casual con un desconocido ya que el placer podrá durar 10 minutos pero la tragedia toda una vida, usa el condón y que te sirva de experiencia.
Pues
No recuerdo haber tenido ninguna herida...
:D
Pregunte sobre una caries
Y me dijeron que no hay riesgo mientras esta no haya llegado a pasar la superficie,
en todo caso mi caries nunca me ha sangrado, ni nada.
Gracias.
No por las caries no hay problemas, el riesgo existe es si hay cortaduras o heridas sangantes en las encías por muy pequeñas que sean, suerte!