¿Estaré infectado? Ayuda urgente!

Se que es como la pregunta numero mil que se hace sobre el tema, pero cada persona esta pasando por algo muy diferente. Les relato mi caso, espero que me ayuden, por que he llegado a un grado de paranoia que no le deseo a nadie.
Hace 4 semanas y media tuve relaciones con un hombre en la que use preservativo, pero hubo sexo oral, sexo oral-anal y besos profundos sin preservativo, pasaron una o dos semanas y me enferme de anginas (cosa no tan rara, ya que siempre me enfermo de lo mismo), cabe destacar que leí lo de sudoraciones nocturnas y en promedio 5 días amencí con el cuello un poco sudado no mucho, se podría atribuir a la cobija que uso, pero ahora con un clima parecido ya no me ha pasado y nunca me había pasado (creo) son las cosas en las que uno no se fija hasta que les presta atención. Me comenzaron a salir pequeñas aftas en la boca de una por una y si no me equivoco nunca me habían salido!, espero que en el menor de los casos me haya contagiado de algún herpes, por lo pronto comencé a buscar en internet y mi mayor sorpresa fue al encontrar la relación entre algunos síntomas que presento y VIH, me quede impactado y preocupado, no pasaron muchos días cuando presente un muy leve cuadro de diarrea que duro una semana aproximadamente, ahora he comenzado a sentir un poco de dolor en las axilas, pero no encuentro ningún bulto (ganglios), en el cuello tengo las anginas inflamadas como siempre pero por más que hago una exploración no encuentro ganglios inflamados, es más ni se como deben ser! Pero en internet encontré que debe ser un poco más de un centimentro y debe ser táctil. Hable con el que fue mi pareja y el dice no tener nada y que su último examen de ETS de Julio dio con resultados negativos en todo y que no ha tenido ningún síntoma. Estoy desesperado porque tengo que esperar 3 meses para que pase el periodo ventana y hacerme un ELISA, pero lo peor es que navegando en internet leí que no son confiables!
¿Entonces qué hago? ¿Estaré infectado? Necesito ayuda urgente! Yo creía que era experto en el tema del VIH y ahora me considero analfabeta... Espero que nadie pase por lo que estoy pasando. Lo peor es que día y noche pienso en lo mismo, cualquier dolor por pequeño que sea pienso que es un síntoma más...
Por favor contesten!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que estas prestando atención a cosas que jamás volteas a ver y eso se debe a la misma paranoia. No estas infectado, los síntomas que presentas son clásicos gracias a leer y leer opiniones en internet de gente como tú que "creen saber del tema" y ya te das cuenta que no es bueno aconsejar a la gente solo por experiencias propias. Y te aclaro que un ganglio inflamado no es ni siquiera necesario buscarlo, si está inflamado está inflamado y punto, con levantar el brazo se te vería en la axila una especie de "canica". Mejor tranquilizate vas a estar bien ya verás que tengo razón.
Que tal experto!... Tiene muchas razón creo que presté atención a muchas cosas y síntomas que antes pasaban desapercibidos.. Le comento que el que fue mi pareja se hizo estudios y salieron negativos, gracias a Dios, yo me haré unos análisis en estos días. Pero ya bajo mi paranoia ya que tuve un resfriado que duro toda una semana y aun tengo poco y no se lo atribuí a una posible infección de VIH, voy progresando. Respecto a los análisis, en cuanto tenga le diré a Vd. los resultados.
Un fuerte abrazo!