Duda sobre VIH

Buenos días estoy embarazada y me van a realizar análisis, entre ellos los de vih para saber que todo está bien, me angustia pensar que puedo estar infectada, no he tenido relaciones de riesgo pero con mi anterior pareja utilizaba la píldora y nunca sabré si el estaba sano. El caso es que llevo con mi pareja 5 años, se ha hecho las pruebas y dieron negativo, se que eso no quiere decir que yo no esté infectada, ¿pero qué posibilidad hay de que yo si este infectada y el no?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu pareja se ha realizado exámenes de VIH y le dieron negativo, la posibilidad de que estés infectada es del 0.01% es decir, casi imposible. Te estas metiendo en la cabeza cuestiones que no vienen al caso ya que me comentas que en tu vida no has tenido prácticas de riesgo asique despreocupate.