Mucha duda

Hola estimado amigo ante que nada un abraso mi caso es el siguiente hace 9 meses tuve una relación con una mujer sin proteccin al kabo de meses me salieron unas llagas en la boca y una que otra vez he tenido diarrea y hace poco me dio una gripa pero me realice mi prueba dado los 3 meses 6 meses y 7 meses todas dándome negativas la vdd espero un consejo tuyo me debería tomar otra prueba o quedarme tranquilo de ante mano mil gracias que dios t bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Ya con las pruebas que te has realizado se puede descartar hiv.
Las llagas en la boca y la diarrea se pueden explicar por un cambio en tu alimentación, stress mismo de realizarte las pruebas y un montón de otras opciones.
Y una gripe en 9 meses... ¿a quién no le puede pasar?
Ya tranquilizate y veras que todos estos "sintomas" desaparecen...