Dudas vih

Hola que tal buen día, tengo una duda en abril tuve relaciones con una amiga yo tengo pareja se que estuvo mal ser infiel el hecho es de que a partir de ahí a mi novia ha tenido acné cosa que ella nunca ha tenido y su regla se le atraso desde mayo cosa que es raro porque ella es muy exacta, bueno a mi me dio diarrea durante 2 meses que iba y venia aveces hacia bien por la mañana en la tard tenia diarrea y así algo intermitente, el caso es que a los 3 meses me realice una prueba y a los 4 también, mi novia se realizo una prueba a los 4 meses después de la relación de riesgo y luego otra a los 6 meses con 20 días no se si esto sea definitiv para descartar vih, me preocupa mucho el hecho que tengamos acné cuando nunca lo habíamos presentado y por la diarrea que tuvo, ¿es necesario realizar otra prueba fueron síntomas de primoinfección?

2 Respuestas

Respuesta
Primero habría que preguntar si en esa relación te protegiste o no... suponiendo que no...
Ya con esas pruebas es suficiente para descartar el hiv. No se que edades tendrán... pero
El acné puede presentarse por varias opciones, alguna bacteria, sus propias hormonas, stress, cloro de pileta etc etc etc, para ella lo más recomendable seria que visitara a un dermatólogo para que pudiera darle un diagnostico preciso.
Tu diarrea puede ser provocada por algún cambio en tu dieta, medicamentos, anabólicos, stress, culpa por haberle sido infiel etc etc.
No es primoinfección lo que tienes, no tienes hiv, solo cuidate siempre.
Tenemos ambos 24 años de edad, la relación fue protegida con ruptura del preservativo yo me realice prueba a las4 semanas, 3 meses y 4 meses todas de 3era generación método de Quimioluminiscencia las 2 primeras y la ultima oralquick, mi novia se realizo a los 4 meses oralquick y a los 6 meses con 20 días método de Quimioluminiscencia, lo único raro es que por esas fechas ella comenzó con las irregularidades con su ciclo y el acné y yo con la diarrea, solo quisiera saber si es necesario que yo repita la prueba a los 6 meses o es suficiente con estas pruebas solo he estado con mi pareja durante todo este tiempo manteniendo relación sin protección ya tenemos algo formal.
Bárbaro, mi opinión no varia de la primera que te di, ya con esas pruebas es suficiente para descartar hiv,
el acné que lo consulte con un dermatólogo y que le comente sobre su ciclo a su ginecóloga, calculo que si no se protegen toma anticonceptivos, estos muchas veces afectan el ciclo.
Y tu diarrera puede ser la sugestión más que nada.
Tranquilo y disfruten
Gonzalo
Respuesta
¿Tu diarrea desapareció no? Lo que puede hacer tu novia es ir a un dermatólogo a que le haga un estudio de su piel y le recomiende algún tratamiento, sea natural o farmacéutico.
Olvida el VIH. Ama y respeta a tu mujer como quieres ser amado y respetado. Dale lo que tu quieres.
¿Entonces ya nos necesario realizar una prueba más? ¿Me puedo quedar tranquilo?
Ama a tu chica como a ti mismo. Nada más.