Necesito su opinión en forma urgente

Le comento mantuve una relación sentimental durante 7 meses con una chica que resulto ser prostituta sin yo saberlo, mantuvimos relaciones sexuales sin condón en varias ocasiones, luego terminamos y me realice estos exámenes
elisa a 4 meses=negativo
esa 7meses = negativoo
vdrl (sifilis) 7 meses = negativo
elisa 10 meses = negativo
Anti Hepatitis By C 11 meses = negativo
elisa 13 meses = negativo
Los meses los cuento desde nuestra ultima relación sexual sin condón,
con todos estos resultados, puedo estar tranquilo que mi estado serológico es negativo o debo realizarme alguna otra prueba y esperar más tiempo para estar 100% que no tengo VIH SÍFILIS o HEPATITIS
de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas muy sano afortunadamente no te contagiaste de nada. En mi opinión no es necesario realizarte ninguna prueba adicional ya que a pasado el tiempo suficiente y haz realizado las pruebas correctas con resultados óptimos. Haz tu vida estas sano. Un abrazo