Este es mi caso necesita su coordial ayuda gracias...

Hola este es mi caso en el mes de diciembre una chica me practico el sexo oral sin preservativo solo sucedió eso nada más y a los día me entere que la chica es hiv positivas espere 3 meses y me realice la detención de anticuerpo de hiv y salio negativo y espere que cumpliera 9 meses y me lo volví a realizar y salio negativo de nuevo es necesario volvérmela hacer lo único que tengo extraño es un ganglio que tengo mucho tiempo con eso y creo que es por las muela del juicio espero su respuesta gracias " mmm la verdad no he tenido relaciones sexuales de ningún tipo has no estar 100% seguro

1 respuesta

Respuesta
El cuerpo humano en promedio a los 90 días de la relación de riesgo ya generó una cantidad importante de anticuerpos capaz de ser detectada, lo demás es innecesario. Con respecto a la inflamación del ganglio, debe ser un motivo totalmente ajeno a la primoinfección por VIH. Ya no necesita repetir la prueba de anticuerpos, aunque si a usted le da tranquilidad aunque ya sabe cual será el resultado, hágasela.