Pequeño nerviosismo

Buenas tardes
Tuve relaciones con una chica y la penetre 4 veces anal sin preservativo y sin llegar a meterla entera... Mis síntomas son dolor de garganta, yagas en la boca y escozor en el glande con unos granillos rojos estoy asustado... ¿me echo el alisis y a pasado 4 semanas crees que he podido pillar el vih? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En el ano del ser humano hay bacterias que todos necesitamos para poder defendernos de ciertas infecciones, dichas bacterias no son malignas ni afectan en gran parte incluso no sabemos que las tenemos, ellas viven en su propio hábitat, pero al entrar en contacto en zonas diferentes, como la piel delicada del glande es normal que se presente de 5 a 15 días después de la penetración anal, una reacción alérgica que se traduce en un ardor, picazón o enrojecimiento del mismo. Es normal a causa de la penetración anal y te recomiendo que para descartar un hongo te apliques ALBOTHYL CREMA en el glande por 6 días, te quitará la reacción alérgica. Sobre la infección del VIH no veo muchas posibilidades, habría que ver quién era ésa chica, ¿una sexoservidora? Suerte y anda a comprarte la crema.
La chica supuestamente era normal en teoría no lo había echo muchas veces... pero ya sabes lo que hace la cabeza ... ahora me duelen los brazos pero vamos y la parte de abajo de la espalda... yo creo que va a ser la gripe... muchas gracias
Te recomiendo que dejes de leer síntomas en internet acerca del VIH ya que no estás en un cuadro que represente ningún riesgo por haber contraído el virus. Lo que sucede, no es más que una paranoia cybernetica como muchos millones de personas. Tu reacción es muy normal y ahora que confirmas que la chica no es sexoservidora, olvídate de tener VIH yo te lo aseguro. Cuídate usa condón