Moluscos infeciosos

Escribo porque me han diagnosticado moluscos contagiosos. Se trataba de 2 verruguitas a la altura del pubis que me han raspado y eliminado, pero estoy desconcertado sobre como haberlo contraído. Tuve una relación sexual fuera de mi pareja hace un año y, como siempre, totalmente protegida. Incluso he llamado a esta persona y me dice que ella no ha tenido nada. Me han dicho que también se puede contraer en gimnasios, Jacuzzi o piscinas. Esa es la única explicación que tengo. La verdad es que uso la misma tolla que pongo sobre los aparatos del gimnasio para secarme en la ducha. Y este verano en el hotel, había Jacuzzy y piscina, pero no acierto a comprender como me ha pasado. Mi pareja es totalmente fiel y ella no tiene nada.
El dermatólogo me ha dicho que en adultos de mi edad suele ser ETS y que, por protocolo, debería hacerme la prueba de la hepatitis y el VIH. ¿Me puede salir esto después de un año?
Estoy realmente angustiado porque ya me hice la prueba hace tiempo y pasé un trance muy amargo aunque todo salió negativo.
¿Podría alguien aconsejarme?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de que contraigas VIH, ni que te dé positivo en VIH o hepatitis. En el vih el periodo máximo de espera son 3 meses. Con la hepatitis estate seguro que a los 6 meses estarías hecho una mierda... Más me creo que tenga que ver con otra cosa que por tema sexual... Es más, en caso de ser tema sexual tu pareja actual lo tendría también al 100% y no parece ser el caso... Trátate este tema acudiendo al dermatólogo y olvídate de nada más, que no merece la pena.