Buenas me gustaría saber si se contrae alguna ETS

Buenas me gustaría saber si se contrae alguna ETS o infección si te realizan una felación, el pasado sábado una prostituta drogadista quiso hacérmela pero yo me negaba, aunque consiguió sacarla y acercarse a ella pero no se si la consiguió a tocar con la boca (ya que en ese momento yo la estaba intentando apartar de mi lado) desde esa noche tuve picor en el glande pero eso solo los 2 primeros días después solo tenia en la punta (meato creo que se llama) hasta hoy en día aunque cada vez me pica menos, y es intermitente me viene cuando le da la gana, y he notado que cuando orino y eyaculo es como si no se cerrace el grifo y sigue saliendo (poco) y cuando me despierto es como si la salida de la orina estuviera cerrado, no se si es algo grave o simplemente psicológico, porque tengo novia y no quisiera pegarle nada. Espero que me podáis ayudar lo antes posible, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El sexo oral sin protección es considerada una actividad de riesgo, si bien corre más riesgo la persona que presta su boca pero existe el riesgo, en distintas medidas, para ambas partes.
Por lo que dices, prácticamente podríamos descartar HIV, lo que se podría considerar según tus síntomas es un herpes genital. QUE en un principio se puede presentar como una sensación de hormigueo o picor en el área genital. Puede aparecen pequeñas protuberancias rojas que luego se convierten en ampollas o llagas abiertas. Entre 24 y 72 horas después de que aparecen las pequeñas ampollas, éstas pueden reventarse y dejar lastimaduras dolorosas. Estas lastimaduras pueden infectarse.
Igualmento esto es en los peores casos, según estudios realizados en EEUU, el 90% de las personas sexualmente activas presenta un cuadro de herpes en su vida, ya sea oral o genital.
El herpes no tiene cura, pero no es muy daniño para la salud a acepción de que aparezcan las mencionadas llagas, de lo contrario no hay que preocuparse.
Igualmente puede que estés un poco paranoico, pero si llegasen a aparecer esas llagas no dudes en acudir a un urólogo para que te recete antibióticos a fin de acelerar el proceso de cura.