Pregunta sobre el vih

Hola doctor.
Tengo una pregunta que hacerle por curiosidad..
¿Si una persona tiene vih y tiene el sistema imunologico fuerte y sus defensas altas, y se hace la prueba del vih, es posible que el análisis salga NEGATIVO debido a la fortaleza del sistema inmune, osea es posible que el virus no se pueda detectar en la sangre aunque el virus si esté en la persona, aunque ya tenga tiene más de 5 o 9 meses del posible contagio, osea que el periodo de venta ya pasara.. Se puede esconder el virus o no detectarse y dar negativo?..
Espero su respuesta.. Y muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
No se detecta en las pruebas el virus en sangre lo que se detectan son los anticuerpos contra el virus del vih.