Tes vih

Hola, otra vez soy yo de nuevo ayer se me olvido comentarte algo, veras als 6 y 8 y 12 semanas de la relación de riesgo que tuve me hicieron en las tres ocasiones un tes ELFA de tercera generación, buscaba antígeno y anticuerpos vih1-2 y las tres dieron negativos, a ver si te suena este método por que la verdad en internet no he podido encontrar mucha información sobre este método, el analista del laboratorio privado que me lo hizo me dijo que este tes es muy fiable, pero la verdad me da un poco de desconfianza, a ver que piensas tu o si conoces este metodoELFA VIDAS, venga muchas gracias un un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El método de diagnóstico que tu te realizaste (Elfa/VIDAS) es en verdad confiable. Es un Kitt del laboratorio de producción cintífica Bio Merieux, está hecho considerando los últimos avances en materia del diagnóstico, principalmente de VIH que como tu sabes, pesquisa anticuerpos yantígeno. Pero recuerda que dependiendo de la situación o conducta de riesgo (mayor o menor), pudiera ser necesario realizar un nuevo test a los 6 meses y luego al año, para asegurar 100% el diagnóstico negativo. Como haz podido ver, luego de haberte realizado más de un test y estar negativo, lo más probable es que definitivamente tu próximo control también lo sea, y finalmente al año estarás feliz de conocer tu resultado definitivo.
Saludos amigo y recuerda cuidarte mucho de toda circunstancia de riesgo.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas