¿Estoy sano?

Hola Doctor, ¿qué tal? Bueno mi pregunta básicamente es simple. Le comento. Hace cuatro años tuve una 'situación de riesgo'. En el colegio unos compañeros del colegio, me obligaron a colocarme un preservativo usado. Estaba limpio, es decir no tenía nada.. Es más dudo que haya sido usado, el punto es que me dejó con mucho miedo aquel incidente. Bueno como le dije, deje pasar los años... 4 en total, y ahora hace un mes me hice el Test Elisa de Tercera Generación, y mi resultado fue NO REACTIVO. Quedé muy aliviado, pero sigo con miedo ya que luego de 4 años, la carga psicológica que tengo es bastante. Ahora le consulto ¿Puedo tener TOTAL confianza en el test? ¿O debo repetirlo?. Nunca tuve infecciones graves, o que hayan sido imposibles de curar en corto tiempo, lo normal, gripes, o anginas, lo típico que nos afecta a todos en invierno. Pero después me siento muy sano. Por favor espero su respuesta con ansias. Muchísimas GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes quedar completamente tranquilo que no te has contagiado y no necesitas hacer más pruebas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas