Prueba vih

Tuve una relación con una chica en la cual practicamos sexo con preservativo pero este al final de la relación me di cuenta que estaba roto justo en la parte anterior al glande, no le puedo decir si fue al quitarlo o no sino ya sabría que no correría riesgo.
Mis pruebas son un elisa 4 generación a las 8 semanas, un elisa 4 generación y una prueba vih arn a las 13 semanas y un elisa 4 generación a las 19 semanas.
La verdad que síntomas los tengo todos, llevo desde hace 2 meses con dolor de cuello insoportable y con cefaleas, una ansiedad o depresión de caballo y boca seca y para colmo por ultimo se me inflamo una admigdala, hice unos análisis rutinarios y estés me salieron perfectos (se que no valen para vih). ¿Cree usted que ante esta situación debería realizarme la prueba nuevamente a los 6 meses?

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que no te contagiaste y todos los síntomas que tienes son más de estrés que de síntomas de sida quedate tranquilo y no necesitas repetir los análisis