Rinofaringitis altera elisa?

Hola, hace 6 meses me beso con una recién conocida, fue un beso normal no me supo a sangre ni nada.
Me hice una de tercera generación a las 18 semanas del beso y dio negativa, aun estoy intranquilo y quiero hacerme otra
llevo como 4 meses con un dolor de garganta muy leve en las mañanas que se me quita casi que al despertarme, también me levanto con la nariz tapada y se me quita a unos minutos u hora de haberme despertado, según leo en internet es rinofaringitis. ¿Eso afectaría una prueba elisa? ¿Creando un falso negativo o falso positivo?

2 Respuestas

Respuesta
¿NO tienes por que preocuparte ok?, no tienes nada, cuidate en tus relaciones sexuales (condón)
Respuesta
Definitivamente no altera la prueba.-
En conclusión deberías tratar pronto la rinofaringitis, pues recuerda que cualquier enfemerdad por leve que sea si no es tratada adecuadamente puede traerte consecuencias graves para tu salud, así que darle con todo y los antibióticos para darle muerte de raíz, ve con un especialista para tratar adecuadamente la enfermedad, y luego ya sano si quieres puedes hacerte otra prueba y ya estarás más tranquilo pues estas se practican de preferencia posterior a los seis meses de la ultima relación riesgosa o incidente donde crees pudiste correr riesgo.
Atentamente. Mauricio
Me la acabo de hacer, ya han pasado 6 meses y algo y salio negativa.
Muchas gracias
Ok.-
No olvides cerrar tu pregunta para que no quede activa.-
Atentamente. Mauricio